La Universidad de América se fundó en 1988 y se caracteriza por el establecimiento de un instituto universitario más alto, integrado y secular con el objetivo de abrir oportunidades para el acceso a la educación universitaria. Este objetivo es una política de beca sólida que respalde a más del 70% de los estudiantes. Es una institución que está interesada en dar a todos los estudiantes las herramientas necesarias para que realicen o lo hagan correctamente en un mundo de negocios dinámico, globalizado y cada vez más desafiante.
Con más de 32 años de experiencia, se distribuyó en el centro del campus de Udla 7: Santiago, Viña del Mar y Conceptón. La comunidad consta de 25,000 estudiantes, 60,000 graduados, 3,000 académicos y maestros y 500 personas en sistemas administrativos.
La misión de la Universidad es proporcionar a los estudiantes una experiencia universitaria que se centre en una población jóvenes y adultos heterogéneas en un espectro disciplinario que se ha diversificado en un marco para innovaciones en estrecha integración con la enseñanza y la enseñanza de aprendizaje. Contribuir al desarrollo de las personas, para contribuir al debate sobre los problemas de la sociedad para crear e investigar al país con cámaras para todas las vidas y el desarrollo del país para brindar oportunidades. Esto va de la mano a los valores corporativos: ética profesional, responsabilidad de los ciudadanos y el compromiso de la comunidad.
En este sentido, la visión de la UDLA es ser una universidad de alta calidad con un desarrollo cada vez más académico y complejidad institucional en relación con el progreso de sus estudiantes y las comunidades a las que está asociada con él.
El modelo de educación de la Universidad de América se basa en el uso de nuevas tecnologías y las primeras aplicaciones que los estudiantes asocian su educación con las necesidades y hechos del país.
La institución tiene tres becas: tradicional, día y tarde; Gerente y; Gerente en línea. Primero, aunque apunta a la joven escuela secundaria que está disponible para estudiar una carrera durante todo el día, se considera en paralelo estudiar una carrera profesional para cumplir con su responsabilidad por la noche. En el régimen ejecutivo, la universidad fue pionera pionera porque la población, que tiene acceso a la formación de la universidad, satisface las necesidades especiales del segmento para adultos, pero ya se colocó en el mundo de los negocios y que una familia no tenía flexibilidad. Cómo crear más de un tercio del registro de la Universidad Americana por un segmento de trabajo para adultos. Según la carrera, los cursos se dan dos veces por semana y sábado por la noche. Garantiza el mismo diploma académico de programas anteriores, pero con una metodología que reconoce la capacidad y la experiencia del trabajo de adultos.
Información proporcionada por la Universidad de América
Datos proporcionados por la Universidad de Las Américas
Web de la Universidad de Las Américas